Saltar al contenido

Nintendo 3DS (2011) – Reseña de la primera consola portátil 3D del mundo

nintendo 3ds portada




NUESTRO VEREDICTO

Nintendo 3DS (2011) tiene el potencial de ser un gran avance de sus predecesores y otro producto emblemático que Nintendo puede atribuirse.

Pro
  • ¡3D sin gafas!
  • Los mejores gráficos de DS hasta ahora
  • La realidad aumentada tiene mucho potencial
Contra
  • 3 horas de duración de la batería es poco

 

FAMILIA 3DS – ¿Por qué es la mejor consola de Nintendo?

nintendo family

 

Desde el primer modelo de Nintendo DS lanzado en 2004, ha habido varias iteraciones en la consola de doble pantalla. La Nintendo 3DS revisada aquí ha sido usurpada por la nueva Nintendo 3DS XL insignia , aunque aquellos que no estén preocupados por el 3D pueden ver la New Nintendo 2DS XL solo en 2DS o incluso un hermano más barato, laNintendo 3DS.

 

NOTA: Este modelo ahora ha sido descontinuado. Vea el cuadro a la derecha para los modelos actuales de 2DS y Nintendo 3DS, o siga leyendo para ver nuestra revisión del modelo 2011 a continuación …

Cuando Nintendo lanzó por primera vez la Nintendo DS a principios de 2011, fue un momento histórico.

Después de todo, Nintendo es responsable de nombres familiares icónicos como Super Mario, SNES y Gameboy, todos los cuales han hecho una contribución masiva a la forma en que jugamos juegos hoy en día.

Pero la compañía japonesa también ha estado ocupada redefiniendo el medio moderno con su kit más reconocido: el Wii, arrastrando a todos, desde niñas de nueve años hasta abuelos de 79 años, alrededor del televisor para agitar un control remoto blanco en el aire.

 

La línea portátil actual de Nintendo, la Nintendo DS, ha tenido una atracción similar en el público, creando un mundo donde todos son jugadores.

Después de tal éxito, podrías perdonar a Nintendo por dormir en los laureles y, de hecho, desde el lanzamiento en el Reino Unido del primer DS en 2004, la progresión del portátil ha sido una evolución lenta.

Pegando un par de letras adicionales al final de cada edición, con dispositivos como el DS Lite , el DSi y el DSi XL, Nintendo hicieron las modificaciones comunes; haciendo las cosas más grandes / más pequeñas / más livianas, agregando una cámara aquí y un poco más de potencia allí.

Nintendo Abierta

Sin embargo, el núcleo del DS seguía siendo el mismo; una consola de mano de doble pantalla similar a un libro con la funcionalidad táctil que aumenta la experiencia de juego con una dimensión adicional de interactividad que generó el éxito de DS al principio.

El 3DS se lanzó originalmente por más de $200, llegando a $300 en muchas tiendas. Pero después de las bajas ventas, Nintendo ha reducido drásticamente el precio, y la consola ahora se puede comprar por un poco más de $110.

Nintendo Ancho

A primera vista, parece una versión más brillante y elegante de sus hermanos y todavía tiene la misma configuración de doble pantalla y sensible al tacto. Esta vez, sin embargo, la pantalla superior cuenta con la capacidad de transmitir su experiencia de juego en 3D completamente autoestereoscópico, eso es 3D sin la necesidad de un par de lentes 3D.

Nintendo Cerrada

 

Nintendo 3DS tiene el potencial de ser un gran avance de sus predecesores y otro producto emblemático que Nintendo puede reclamar. Si funciona, eso es. Hemos estado trabajando en nuestra revisión de Nintendo 3DS durante la última semana, la cual estará lista en breve. Esté alerta a nuestras actualizaciones!

 

Recomendamos el canal de Waroogames en Youtube.

 

 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star