Saltar al contenido

Acer Chromebook 15 Review – La mejor reseña, precio y características

Acer Chromebook 15

 

Chromebook intercambia el buen rendimiento para lograr una gran duración de la batería.

 

Chromebook 15 logoCuando se trata de energía, el Chromebook 15 es completamente el adecuado. Chrome OS está basada para trabajar en la nube, deliberadamente liviana, diseñada específicamente para permitir que este tipo de computadoras de bajo costo existan.

Su rendimiento en comparación con el de su competencia. nunca entró en juego con Acer, incluso con varias pestañas abiertas.

 


Tal vez te pueda interesar: ¡Las mejores computadoras portátiles por menos de 500 Euros! -2019

 

En ningún momento el Chromebook lo notará lento o con poca potencia, aunque hay que tener en cuenta también que carece de las características geniales del lápiz y las pantallas UHD de sus competidores.

Las pruebas realizadas sobre la Chromebook dicen que toma casi tres veces más tiempo que en el Pixelbook, y la compensación es que la duración de la batería de Acer es absolutamente ridícula.

Chromebook 15 cerrada

 

 

Duración de la batería – Acer Chromebook 15

De hecho, es tan ridículo que en realidad tuvimos que ejecutar la prueba de la batería dos veces en esta computadora portátil, porque se hizo evidente que nuestro primer intento comenzó demasiado tarde en el día. Con la pantalla y el volumen configurados al 50%, corriendo un video de Guardians of the Galaxy, el Acer se negó a morir.

El segundo intento de prueba de batería comenzó a las 6:45 am, con el Acer finalmente apagándose a las 11:32 pm, eso es asombroso. El fabricante reclama 12 horas de duración de la batería, y es raro que los números reales se acerquen a los reclamos del fabricante, y mucho menos que se superen con un margen tan grande.

 

 

 

La compensación entre potencia y longevidad vale la pena, especialmente cuando la duración de la batería es tan increíble. El Acer no tiene ventiladores para agotar la batería y, con un hardware menos resistente que el Samsung o el Pixelbook, nunca se sintió caliente.

Realmente nos gustó la Acer Chromebook 15 ...

 

La pantalla del Acer es brillante, colorida y espaciosa. Es ideal para ver películas y navegar por la web. Esa propiedad adicional también lo hace más fácil para la productividad, especialmente durante tareas como el procesamiento de textos y la gestión de hojas de cálculo. El navegador web general también es encantador en el Acer Chromebook 15, con la potencia suficiente para mantenerse al día con múltiples pestañas y video en tiempo real.

 

Dicho esto, la batería fantástica es lo que realmente se ama aquí. Sí, es una laptop con buen aspecto, y la pantalla y los altavoces funcionan bien juntos para ver películas, pero es la duración de la batería lo que pone a esta computadora al mismo nivel que los Chromebook más potentes. Simplemente no encontrará una computadora portátil de 15 pulgadas con este tipo de batería: es agotador. Y, la cereza del pastel es que, incluso después de casi 17 horas de funcionamiento y luego de que la batería se agotara, tomó menos de dos horas cargarla de nuevo con el cargador USB-C.

Chromebook 15 perfil

No todo es color de rosa con la Chromebook 15 ya que no nos gustó …

A pesar de que se mantiene en la mayoría de las circunstancias, la falta de potencia finalmente alcanza al Chromebook 15. Una vez que la pantalla comienza a llenarse con las pestañas del navegador, hay un retraso notable al abrir nuevas páginas o archivos de Google Doc. Es pequeño, pero notable.

Chromebook 15 marco

Los altavoces son muy fuertes pero carecen de profundidad, eliminando toda la sutileza de la música, produciendo un sonido alto pero plano que es como escuchar música desde otra habitación. Esencialmente, suenan como parlantes de teléfono muy fuertes, con la ventaja de estar en estéreo.

 

Veredicto final – Acer Chromebook 15

Los Chromebook son una excelente manera de hacer cosas en línea a un precio razonable. Para ese fin, el Acer Chromebook 15 es más una herramienta atractiva que cualquier otra cosa, una manera de hacer el trabajo y verse bien al hacerlo.

 

También beneficia enormemente la pantalla táctil de 15.6 pulgadas, colorida y nítida. Las películas y el video en línea se ven muy bien en esta pantalla, y el texto es nítido y limpio. Usar el Acer para trabajar en línea es un placer, ya que la gran pantalla y la excelente capacidad de renderización de texto reducen la fatiga visual.

 

Lo más difícil al emitir un juicio acerca del Acer Chromebook 15 es su peso relativamente bajo en comparación con la magnífica duración de la batería: es increíble. Trabajar en el tren o mirar películas sin temor a una batería muerta es enorme, y con un depósito de electrones tan gigantesco del cual extraer, la batería compensa con creces cualquier lentitud que pueda tener una docena o más de pestañas.

 

En última instancia, el Acer Chromebook 15 no puede competir contra Samsung y Pixelbook en términos de potencia y funcionalidad. Pero su precio, junto con una pantalla nítida, un exterior atractivo y una batería absolutamente asombrosa, compensan sus deficiencias.

 

Recomendamos el canal de tuexperto.com en Youtube

 

También recomendamos:

Las fundas más vendidas para Acer Chromebook 15

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Acer Chromebook 15 Review - La mejor reseña, precio y características
Author Rating
51star1star1star1star1star