Saltar al contenido

¡El nuevo Nintendo Switch llegará con ésta increible mejora!

Nintendo Switch con SD



Se ha anunciado sobre el nuevo  Nintendo Switch , que ofrece una mejor duración de la batería que la versión actual, aunque presente el mismo diseño.

La mejora en la duración de la batería parece ser sustancial, ya que Nintendo anunció que con una sola carga durará entre 4.5 y 9 horas.

Compare eso con el Switch original, que según Nintendo dura entre 2,5 y 6,5 horas, dependiendo del juego que esté jugando, y los jugadores estarán encantados con la mejora.

Para darte una mejor idea de la duración de la batería del nuevo Nintendo Switch, la firma ha dicho que podrás jugar a Legend of Zelda: Breath of the Wild por hasta 5.5 horas en la nueva versión, mientras que solo obtendrás Hasta 3 horas en el modelo anterior.

No hay una indicación clara de Nintendo en su página de especificaciones sobre cómo el nuevo modelo de Switch puede ofrecer esta vida mejorada de la batería.

Dado que las dimensiones y el peso de la consola siguen siendo los mismos, sugiere que la nueva versión está utilizando un procesador más nuevo y más eficiente en el uso de la energía, en lugar de beneficiarse de una batería más grande o un enfriamiento más avanzado, dos cosas que agregarían mayor volumen al dispositivo.

 

Tal vez te interese …

 

 

 

 

¿Pequeño cambio? No!, Una consola completamente nueva.

El nuevo Switch tiene un número de modelo ligeramente diferente al original: es HAC-001 (-01), mientras que la primera versión fue simplemente HAC-001, lo que indica la naturaleza menor de la actualización; Sin embargo, la duración de la batería, muy mejorada, es una ventaja real.

En términos de costo, el precio del Nintendo Switch permanece igual, a $ 299.99 , por lo que no tendrá que pagar más por el rendimiento mejorado de la batería.

Vale la pena señalar que este nuevo Switch no es el Nintendo Switch Lite , que se lanzó la semana pasada, ni el Nintendo Switch 2 previsto , es simplemente una actualización del modelo actual que ya conocemos.

Si está considerando comprar un Nintendo Switch, querrá verificar el número de modelo antes de la compra, ya que lo último que quiere es terminar con la versión anterior con batería de menor duración.




Summary
Review Date
Reviewed Item
¡El nuevo Nintendo Switch llegará con ésta increible mejora!
Author Rating
51star1star1star1star1star