Saltar al contenido

¬ŅQuieres saber el precio que tendr√° la Nintendo Switch? ¬°Mira la fecha de lanzamiento y caracter√≠sticas!

Nintendo Switch Lite portada

Nintendo Switch Lite: La consola port√°til m√°s nueva de Nintendo.

 

Despu√©s de meses de rumores, Nintendo finalmente ha anunciado una nueva consola Nintendo Switch¬†.¬†El Nintendo Switch Lite es una versi√≥n mucho m√°s peque√Īa, √ļnicamente de mano del Nintendo Switch y viene en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa.

Seg√ļn Nintendo, Nintendo Switch Lite es un dispositivo “dedicado al juego port√°til”. Dicha consola¬†tiene controles integrados y, a diferencia de su predecesor m√°s grande, no admite la salida de video a la TV.

 


Además, el Nintendo Switch Lite solo jugará juegos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.

El Nintendo Switch Lite se lanzar√° el 20 de septiembre de 2019 y costar√° $ 199.99.

Una consola de edición limitada de Nintendo Switch Lite Zacian & Zamazenta también se lanzará el 8 de noviembre para celebrar los próximos juegos de Pokémon Sword and Shield : esta versión incluirá botones cian y magenta, e ilustraciones de los dos nuevos Pokémon legendarios.

 

 

Hemos recopilado toda la información importante sobre Nintendo Switch Lite para que pueda convertirse rápidamente en un experto de la consola más nueva de Nintendo.

Recomendamos l canal de Youtube de Nintendo Espa√Īa.

 

¬ŅCu√°ndo ser√° la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Lite?

 

El Nintendo Switch Lite se lanzará el 20 de septiembre de 2019. Para celebrar el lanzamiento de Pokémon Sword and Shield, se lanzará una edición limitada de Nintendo Switch Lite Zacian & Zamazenta Edition el 8 de noviembre de 2019.

Nintendo Switch Lite colores presentacion
Im√°gen del sitio web de Nintendo.

¬ŅCu√°l ser√° el Precio de la Nintendo Switch Lite?

 

Cuando se lance, podr√°s adquirir el Nintendo Switch Lite por $ 199.99.

Eso es un ahorro justo en el precio de lanzamiento del Nintendo Switch en $ 299.99 , y muestra lo que el Switch Lite debe ser: una versión asequible del Switch.

Entre varios paquetes y ofertas de Nintendo Switch , y por supuesto el inminente Día de Amazon Prime , puede obtener un Switch un poco más barato que en el precio de lanzamiento ahora, pero también esperamos que Switch Lite venga con paquetes para reducir su precio un poco más tambien

 

Disponibilidad de Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite colores
Im√°gen del sitio web de Nintendo.

El Nintendo Switch Lite se lanzará el 20 de septiembre de 2019, justo a tiempo para la temporada de vacaciones. La consola portátil estará disponible en modelos de color turquesa, gris y amarillo, como se muestra en la imagen de arriba, y también vendrá con un protector de pantalla y una funda protectora.

Si eres fanático de Pokémon Sword and Shield , puede que valga la pena esperar un poco más hasta el 8 de noviembre (una semana antes del lanzamiento del juego), cuando Nintendo lance una consola Zacian & Zamazenta Edition, que contará con botones cian y magenta. , e ilustraciones de los dos nuevos Pokémon legendarios.

 

Funciones de Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite colores presentacion
Im√°gen del sitio web de Nintendo.

 

Estrictamente portable


El Nintendo Switch Lite es un dispositivo de mano, lo que significa que no tiene las opciones híbridas que el Nintendo Switch original tiene, como los Joy-Cons desmontables  y soporte para la salida de video a la TV. En su lugar, el Switch Lite tiene controles integrados (como el 3DS) y no viene con un cable HDMI o base.

Vida √ļtil de la bater√≠a

La¬†duraci√≥n de la bater√≠a del¬†Switch Lite es de aproximadamente 7 horas (lo mismo que el interruptor de Nintendo), por lo que puede que no sea sorprendente para¬†viajes¬†largos¬†, pero a√ļn as√≠ deber√≠a ser √ļtil para su viaje diario.

Admite juegos de mano (pero algunos pueden necesitar un Joy-Con adicional)


Nintendo Switch Lite es compatible con todo el software de Nintendo Switch que se puede jugar con las manos (en este punto, exclu√≠mos t√≠tulos como Nintendo LABO, 1-2 Switch, Super Mario Party, etc …).

Si un juego es compatible con las funciones de Joy-Con, como la vibración de alta definición, la cámara de movimiento IR y los sensores de movimiento de Joy-Con, algunas funciones no estarán disponibles solo con Nintendo Switch Lite, ya que los controladores Joy-Con deben usar estas funciones.

Para los juegos que no admiten el modo portátil, los jugadores pueden conectar de forma inalámbrica los controladores Joy-Con al dispositivo. Por ejemplo, el modo Swing de Mario Tennis Aces, que te permite jugar con los controles de movimiento, no se puede jugar a menos que conectes un controlador Joy-Con.

¬ŅPueden funcionar los juegos de mesa?¬†


S√≠, pero probablemente necesitar√° un Joystick o controladores Joy-Con adicionales para conectarse de forma inal√°mbrica a la Nintendo Switch Lite para jugar juegos de fiesta. Sin embargo, algunos juegos tendr√°n restricciones. Los minijuegos de Super Mario Party en Toad’s Rec Room, por ejemplo, no est√°n dise√Īados para la Nintendo Switch Lite, por lo que los jugadores no tendr√°n la “misma experiencia”.¬†

 

M√°s compacto y liviano


El Nintendo Switch Lite es considerablemente m√°s peque√Īo y liviano que su predecesor.¬†El Switch Lite mide 91.1 mm x 208 mm x 13.9 mm y pesa 275 g, mientras que el interruptor Nintendo mide 102 mm x 239 mm x 13.9 mm y pesa 297 g.

Pantalla m√°s peque√Īa


El Nintendo Switch Lite tiene una pantalla táctil LCD de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720. El interruptor de Nintendo tiene la misma resolución pero una pantalla más grande, que mide 6.2 pulgadas.

Nintendo Switch Lite descripcion

Nintendo Switch Lite descripcion atras
Im√°genes del sitio web de Nintendo.

 

 

 

¬ŅCu√°les son los Juegos no compatibles con Nintendo Switch Lite y que requieren de Joy-Con para funcionar?

 

Podr√°s jugar a casi todos tus juegos de Nintendo Switch en tu nuevo Switch Lite… casi , no todos.

 

 

 

Los juegos deber√°n tener un modo port√°til para funcionar, aunque, seg√ļn Nintendo, “algunos juegos tendr√°n restricciones”. Nintendo ha aclarado que la informaci√≥n de la caja en los juegos f√≠sicos, o el sitio web de Nintendo, dir√° si este es el caso.

La mayoría de tus juegos favoritos tienen este modo portátil, incluidos Super Smash Bros Ultimate y Super Smash Bros Ultimate .

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
¬ŅQuieres saber el precio que tendr√° la Nintendo Switch? ¬°Mira la fecha de lanzamiento y caracter√≠sticas!
Author Rating
51star1star1star1star1star