Saltar al contenido

Vamos despidiéndonos de Pokemon Duel.

Pokemon duel portada

La compa√Ī√≠a Pok√©mon ha¬†anunciado¬†que cerrar√° su t√≠tulo de estrategia m√≥vil, Pok√©mon Duel, el 31 de octubre para Android y iOS.

Lanzado por primera vez en 2017, Pokémon Duel fue un lanzamiento gratuito inesperado que combinó personajes de Pokémon con juegos inspirados en juegos de mesa por turnos.

 

Una vez que se produce el cierre, ya no ser√° posible instalar el juego o actualizarlo.¬†Si a√ļn est√° en tu tel√©fono despu√©s del 31 de octubre, no podr√°s seguir usando la aplicaci√≥n como lo has hecho.

 

pokemon duel

 

Game Over

Los artículos pagados, como las gemas, ya no están a la venta en el juego y los jugadores tendrán hasta la fecha de finalización del servicio para gastar las gemas que tienen. Ya no es posible comprar un Pase de Jugador, tampoco. A partir del 26 de agosto no habrá más clasificaciones mensuales ni recompensas relacionadas con ellos.

Sin embargo, Pokémon Company no les ha dado mucha atención a los fanáticos antes del cierre, para expresar su agradecimiento a los jugadores que han disfrutado de Duel, ha agregado algunos extras en el juego que estarán disponibles hasta el final. Estos incluyen registro diario en bonos y figuras adicionales para reclamar.

Aunque ha tenido decenas de miles de descargas, Pok√©mon Duel’s shut down no est√° dejando a los jugadores m√≥viles sin Pok√©opciones; a√ļn existe el enormemente popular Pok√©mon Go¬†y los muy anticipados¬†Pok√©mon Masters que se lanzar√°n en agosto de 2019. Y fuera del m√≥vil todav√≠a est√°n los pr√≥ximos¬†juegos de¬†Pok√©mon Sword y Shield¬†para Nintendo Switch en noviembre de 2019.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vamos despidiéndonos de Pokemon Duel.
Author Rating
51star1star1star1star1star